Dangerous Hill Climb Car Race es un juego para Android muy divertido y peligrosamente adictivo en el que deberás conducir (o intentarlo) por un terreno repleto de obstáculos. ¿Serás capaz de superarlos todos?
El mecanismo de juego de Dangerous Hill Climb Car Race es muy sencillo, y es que podrás conducir el vehículo utilizando los pedales que verás en pantalla. Con ellos podrás acelerar o frenar. Pero deberás tener cuidado, y es que el coche responderá de manera un tanto errática a tus acciones.
En Dangerous Hill Climb Car Race encontrarás una gran cantidad de desafíos. El primero consiste en hacerte con el manejo del coche. El segundo engloba todos los obstáculos que encontrarás en tu camino, que incluyen caídas al vacío, giros de trescientos sesenta grados, terrenos instables y rampas que te harán volar. Además cada partida es diferente, por lo que nunca te aburrirás.
Dangerous Hill Climb Car Race es, en definitiva, tu nuevo juego favorito. ¡Abróchate el cinturón y supera tu récord en cada partida!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dangerous Hill Climb Car Race. ¡Sé el primero! Comentar